25 Jun

EL "GREMI D´HOSTALERIA DE CASTELLDEFELS I BAIX LLOBREGAT CELEBRA LA ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS

El pasado 19 de junio tuvo lugar, en la Escuela de Hostelería de Castelldefels, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Gremio de Hosteleria de Castelldefels y Baix Llobregat presidida por su presidente Manuel A. Ortiz Chumillas.

La reunión contó con la asistencia de la Junta Directiva, el personal del Gremio y agremiados de todos los sectores.

Entre los puntos previstos en el Orden del día, la aprobación de la gestión del Presidente y de la Junta, así como de las Cuentas de la Entidad. Se presentaron propuestas de empresas colaboradoras.

También estaba previsto tratar sobre las novedades introducidas a través del Real Decreto 8/2019 la obligación del empresario de establecer un sistema de registro diario de la jornada, este punto no se pudo tratar, por indisposición del ponente. Se acordó hacer una formación sobre este tema en fecha por determinar.

Al finalizar, se celebró una cena preparada y servida por los alumnos de la Escuela.

08860 - CASTELLDEFELS - BARCELONA