24 Oct

Acuerdo de colaboración con FACTOR ENERGIA: ahorrar en las facturas de luz y gas es posible.

El GREMI D'HOSTALERIA DE CASTELLDEFELS I BAIX LLOBREGAT y FACTOR ENERGIA, la comercializadora eléctrica para ahorrar en tu factura de luz, han firmado un convenio que permitirá un ahorro de hasta el 30% respecto a los actuales proveedores.

FACTOR ENERGIA es una empresa con más de 23 años de experiencia y más de 130.000 clientes. Ahora, si quieres, te puedes sumar a ellos y empezar a ahorrar en tus facturas de luz y/o gas.

¿Qué hay que hacer para beneficiarse del acuerdo?
En primer lugar, formar parte del El GREMI D'HOSTALERIA DE CASTELLDEFELS I BAIX LLOBREGAT. Si tu empresa aún no está asociada, puedes hacerlo desde aquí.

Y después, a partir de la recepción de tus últimas facturas, Nico Arcas, CEO de ILUMINA ENERGIA, empresa colaboradora oficial de FACTOR ENERGIA, realizará un estudio personalizado para analizar tu situación y margen de mejora, y te presentará una propuesta de ahorro energético.

“En ILUMINA ENERGIA nos gusta escuchar, entender y ayudar a nuestros clientes. Ofrecemos consejos y herramientas con el fin de mejorar el consumo energético”. Además, ILUMINA ENERGIA es una empresa comprometida con el cambio climático, así que damos la opción de elegir un suministro 100% con energía verde certificada”.

Más info: Nico Arcas
Tel: 657 314 475